• MISCELÁNEA

    #EnoturismoParaSanitarios

    Una campaña solidaria que pretende agradecer y premiar a los profesionales sanitarios por su enorme esfuerzo en la crisis del Covid-19

    Cerca de 200 bodegas (4% de la totalidad de las bodegas en España), consejos reguladores de todo el país y Rutas del Vino, se han unido ya a la iniciativa solidaria #EnoturismoParaSanitarios. Las bodegas participantes ofrecen gratuitamente experiencias enoturísticas a todo el personal de primera línea que lo desee. Disfrutar, relajarse y conocer un poco mejor nuestro patrimonio vitivinícola, el origen del vino, una vez la pandemia del coronavirus haya pasado y el confinamiento se haya levantado. Ser solidario con los demás, responsable con uno mismo y competente en lo que se hace, permite alcanzar grandes objetivos.

    Quedan dos semanas para participar hasta el 7 de junio cuando las inscripciones de bodegas y sanitarios se dará por cerrado. Muy fácil para participar, solo hay que completar un formulario en la pagina www.guardianofwine.com. Hasta ahora más de 3300 sanitarios viajarán y disfrutarán de un día en el viñedo y podrán descubrir las historias que hay detrás de las botellas de vino. Porque no recordamos días, recordamos momentos y todos estos meses sin el esfuerzo de ellos, no lo hubiéramos superado. Ahora nos toca a nosotros cuidar de vosotros y se espera que con esta iniciativa la gente vuelva a gozar del turismo rural, descubra productos experienciales sostenibles con el medio en el que se sitúan. La importancia en la dinamización de los pueblos es piedra angular para la vertebración de un turismo rural de calidad, empezando ya por la fase 2 en gran parte de España.