• MISCELÁNEA

    Caviar Nacarii dona 200 kilos de esturión

    Caviar Nacarii ha realizado una donación de 200 kilos de esturión al Conselh Generau d´ Aran y a la Fundación Amigos de Alegra, para colaborar con la entrega de alimentos a familias vulnerables que se han visto afectadas por la situación ocasionada por el coronavirus.

    Esta donación cobra especial relevancia en estos momentos, dado que la demanda de alimentos ha ido en aumento durante las últimas semanas, lo que ha llevado a que distintas organizaciones realicen campañas de recogida de alimentos, como el Conselh Generau d´ Aran que entregará el esturión de Caviar Nacarii al Banc dels Aliments.
     
    Caviar Nacarii perteneciente al Grupo Empresarial Neoelectra, como parte de esta localidad, ha querido ser parte de esta causa, y contribuir con la alimentación de cientos de familias que están pasando por momentos realmente difíciles provocados por la pandemia. La empresa posee un fuerte vínculo e implicación con los habitantes y autoridades de la Val d´ Aran desde 1998, al iniciar en Les la cría de esturión, producción y elaboración de caviar.
     
    En paralelo, la Fundación Amigos de Alegra, en Madrid, destinará el esturión a la iniciativa denominada “La Casa del Pobre”, para entregar menús a familias de escasos recursos 3 veces a la semana con raciones para 2 días, que además servirán para preparar 150 raciones de alimento que serán entregadas a una parroquia de la zona en los próximos días.