• RESTAURANTES

    Empieza la tercera edición de Passeig de Gourmets

    Foto de Mahala Nuuk

    La tercera edición de Passeig de Gourmets ya está aquí. A partir de mañana jueves y hasta el domingo 22, el festival gastronómico del Paseo de Gracia de Barcelona ofrece una deliciosa ruta de platillos a 7€, menús degustación a 50€, exclusivas noches a 4 manos y experiencias gourmet para aprender de la mano de los chefs las últimas tendencias culinarias. Todo ello, armonizado con cerveza Estrella Damm, cavas Juvé & Camps, tónicas Royal Bliss y Coca- Cola Signature Mixers.

    Esta cita, nacida en 2018, se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de la gastronomía, foodies y paladares exquisitos que se fija año tras año en el mes de marzo. Diez días completos para disfrutar del Paseo de Gracia como nunca antes, descubrir las propuestas de los chefs y vivir el festival convertido en todo un o una gourmet.

    La Asociación del Passeig de Gràcia impulsa Passeig de Gourmets para dar a conocer el nivel y talento del paseo que, además, representa la mayor concentración de estrellas Michelin del país.

    Participantes Passeig de Gourmets 2020

    Alma Barcelona · Almanac Barcelona · Cafè de la Pedrera · Claris Hotel & Spa Barcelona · Cookiteca · El Principal de l’Eixample · H10 Casa Mimosa · Hotel Casa Fuster · La Vinoteca Torres · Majestic Hotel & Spa Barcelona (El Bar del Majestic y Restaurant SOLC) · Mandarin Oriental, Barcelona (Banker’s Bar y Blanc) · Monument Hotel (Hall0 y Oria) · MR PORTER · Panot Restaurant · Santa Eulalia · Sintonia · Restaurante Solomillo · The One Barcelona

    Todas las actividades, horarios y direcciones se pueden consultar en: www.passeigdegourmets.com