RESTAURANTES

El verano en Barcelona sabe a Majestic

Bajo el asesoramiento de Nandu Jubany, La Dolce Vitae –la icónica terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona–, presenta una propuesta gastronómica que destaca ofrecer platos típicos y tradicionales con un toque innovador.

La icónica terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona, La Dolce Vitae, entra en la época veraniega estrenando su propuesta gastronómica de temporada. Bajo la guía del chef asesor del hotel, Nandu Jubany, y David Romero, su chef ejecutivo, La Dolce Vitae presenta a sus clientes una nueva carta que destaca por ofrecer platos típicos y tradicionales con un toque innovador, dando lugar a una experiencia gastronómica de altura.

Ubicada en la azotea del hotel y rodeada de emblemas arquitectónicos de la ciudad de Barcelona, como la Sagrada Familia, Casa Batlló de Gaudí o la Torre Agbar de Jean Nouvel, los comensales podrán disfrutar de creaciones para todo tipo de gustos y paladares, siendo fieles a los productos locales y de kilómetro cero que forman parte de la receta del éxito de Majestic.

Una carta para saborear el verano

La carta reluce con sus propuestas frescas y llenas de sabor, sin olvidar la tradición culinaria catalana, a la que le suman una chispa de creatividad para que los platos de siempre sepan como nunca. Así, es posible empezar compartiendo, por ejemplo, unas Patatas bravas con huevos fritos de codorniz; Paletilla de jamón ibérico de bellota “Carrasco” con pan con tomate; Croquetas caseras de gambas de Palamós; o Stracciatella de burrata con tomate rosa de Barbastro, entre otras opciones.

Tras abrir el apetito compartiendo esas creaciones, llegan los platos principales entre los que es posible optar por Steak tartare con pan de mostaza y patatas cerilla; Tacos de maíz con gamba de la Barceloneta, aguacate y salsa verde; Pulpo con patata al azafrán y vinagreta Pico de Gallo; o Solomillo de ternera al Café de París con patatas fritas, entre otras propuestas.

El toque dulce permite elegir entre platos más golosos, como el Sandwich helado XXL de Ferrero Rocher y Nutella; o el Majestic Magnum de caramelo, brownie y helado de vainilla; así como otras opciones más frescas como Helado artesano de yogur y sus toppings o Ensalada de fruta de temporada. La carta se completa con la mejor selección de vinos, champagnes y cócteles de autor y clásicos.

Una terraza hacia toda Barcelona

Renovada en 2019 de la mano del arquitecto e interiorista Antonio Obrador, La Dolce Vitae representa el confort, rodeado de una vista panorámica de la Ciudad Condal. Reconocida como la ‘Mejor Terraza de hotel urbano de Europa 2019’ por los Villegiature Awards, ofrece a sus clientes una atmósfera sensorial y la piscina como elemento vertebrador, dando lugar a un espacio en el que la sensación de amplitud prima. Esta atmósfera se completa con su ya icónico jardín vertical, marca de la casa en Majestic Hotel & Spa Barcelona, presente también en todas las terrazas de los Penthouse de la planta 9 y en Restaurant SOLC.

Advertisement