¿Hay algo mejor que ser conquistado por el paladar? Con el mítico queso suizo Emmentaler AOP lo tendrás más fácil que nunca para impresionar a tu pareja en esta fecha tan señalada.
Y es que su tamaño, tradición y excelente calidad han convertido al Emmentaler AOP a nivel mundial en el rey de los quesos. De hecho, en 2014 esta variedad helvética se proclamó campeona del concurso mundial de queso, ¡por lo que tu pareja podrá presumir de disfrutar uno de los quesos mejor valorados del mundo!
Su origen suizo garantiza que se trata de un alimento natural, sano, de elaboración artesanal y exento de aditivos y que se ha realizado con leche cruda de vacas alimentadas con pastos naturales. Además, cada rueda de Emmentaler AOP es sometida a estrictos controles de calidad durante los cuales se califican los agujeros, la masa, el sabor, el aspecto y su capacidad de conservación y maduración y solo los mejores son puestos a la venta. ¡Así que el disfrute está asegurado!
El ingrediente perfecto para una velada romántica
Otra de las ventajas de este sabroso queso es su versatilidad a la hora de consumirlo: con él podrás prepararle una romántica cena a tu pareja o incluirlo como aperitivo mientras brindáis con un buen vino. Además, es apto para todos los paladares ya que no contiene gluten ni lactosa.
A continuación, desde Quesos de Suiza nos proponen esta deliciosa receta para empezar el día de San Valentín con el desayuno más romántico. ¡Y haz que tu pareja se enamore aún más de ti!
Para 4 personas
Ingredientes:
1 paquete de hojaldre
8 lonchas de beicon
6 huevos
120 g de Emmentaler AOP rallado
Perejil, sal y pimienta
Timepo requerido: 15 minutos (más 20 minutos de cocción en el horno)
Preparación: Precaliente el horno a 210 grados. Bata 5 huevos, sazone con sal y pimienta. Ponga un poco de mantequilla en una sartén y prepare huevos revueltos. En el papel de hornear, divida el hojaldre en 8 triángulos y colóquelo en un círculo. Ponga una loncha de beicon en cada pieza. Extienda la mitad del Emmentaler AOP en el anillo. Coloque los huevos revueltos y espolvoree con el Emmentaler AOP restante. Espolvoree con perejil picado. Doble los puntos de la estrella hacia el centro. Bata el huevo restante y espárzalo en el anillo. Hornee durante aprox. 20 minutos hasta que esté bien dorado. 4. Sirva el anillo entero en una tabla de cortar y espolvoree con perejil. |