RESTAURANTES

El Restaurante Matamala celebra Sant Jordi

Matamala Restaurant (Barcelona)

Sant Jordi es una fiesta muy importante en el calendario de toda Cataluña. Este año, el Restaurante Matamala –ubicado en la céntrica Rambla de Cataluña de Barcelona–, ha querido sumarse a la celebración y ha preparado un día lleno de actividades, desde el desayuno a la cena.

Por la mañana, de 11:00 a 12:00 horas ha tenido lugar una firma de libros por parte de Mònica Garcia, autora de «501 recetas catalanas que tienes que conocer antes de morir.

A mediodía, para los que han querido disfrutar de una comida con productos de proximidad, el restaurante ha preparado un menú especial con diferentes opciones para escoger.

Por la tarde, de 16:30 a 17:30, ha firmado libros el sociólogo y escritor Lluís Tolosa, autor entre otros de la “Guía de Enoturisme de l’Empordà” y “Vinos Extraordinarios. Los 100 mejores vinos de todos los tiempos”.

Y al atardecer, los clientes pueden quedarse en el Matamala para disfrutar de las semifinales de la Champions League entre el FC Bayern de Munich y el FCBarcelona. A partir de las 20:45 el Espacio Gastronómico se convierte en la zona de los forofos al fútbol.

Además, ofrecen servicio de bar y cafetería para los que quieran hacer un alto en el camino después de estar horas callejeando, comprando libros y rosas.

Más información: www.matamalarestaurant.com