En este estupendo restaurante ubicado en el madrileño Barrio de Las Letras llevan 13 años demostrando su buena cocina y ahora además presentan una imagen más fresca, moderna y luminosa, con colores suaves y materiales naturales como la madera o la infinidad de plantas que crean un ambiente familiar, y que por la noche, cuando se atenúan las luces, se convierte en un espacio aún con más encanto, perfecto para disfrutar de una velada romántica o de una distendida charla entre amigos. Un lugar para sentirse como en casa, en el que apetece quedarse a probar todas las opciones de su carta.
Hasta 18 arroces tiene, y cada día uno como opción en el menú. Además de los clásicos, que no pueden faltar, entre los especiales están el Arroz con pato y setas aderezado con aceite de trufa y el de la casa, el Arroz Marina Ventura, que es caldoso y lleva bogavante, rape, gambas, sepia y un toque picante.
Pero no todo son arroces, la propietaria del establecimiento Patricia Fernández, argentina de nacimiento con ascendencia asturiana y madre italiana, ha aunado lo mejor de sus raíces y lo ha dispuesto con pasión en la carta. Así, platos como el Solomillo de carne argentina Angus a la plancha aportan lo más auténtico de su país natal; mientras que otros, como los Chanquetes sobre pimientos asados y huevos, o la Cazuela de pulpo y langostino con pimentón de La Vera, ponen el sabor inconfundible de la dieta mediterránea.
Y como el maridaje es un elemento esencial, para conseguir una excelente carta de vinos cuentan con el asesoramiento de Juancho Asenjo. Para enriquecer el ambiente, además de los juegos de luces, cuentan con exposiciones temporales que van alternando sobre las paredes, lo que hace que cada visita al restaurante se convierte en una experiencia sensorial completa, única y diferente. Más información: http://marinaventura.es