RESTAURANTES

El restaurante Los Patios de Gijón, premiado por la D.O.P. Montilla-Moriles

El establecimiento, capitaneado por el cordobés Manuel Joven, ha sido distinguido por el Consejo Regulador por su labor en la difusión de la cultura de sus vinos.

La Cata del Vino Montilla-Moriles 2022 recupera para su XXXVII edición su formato habitual y regresa a la  Diputación de Córdoba del 20 al 24 de abril. Organizada por el Consejo Regulador, este año está dedicada a la hostelería en reconocimiento al centenario de las bodegas Bodegas Luque (1920) y Toro Albalá (1922).

Entre los actos que se llevarán a cabo se encuentran los Premios de la DOP Montilla-Moriles que reconocen a aquellas tabernas y restaurantes que se distinguen en el prestigio y la valoración de los vinos de la DOP Montilla-Moriles.

Entre los nuevos restaurantes distinguidos se encuentra el gijonés Los Patios (C/ Instituto,10. Gijón) que, capitaneado por el cordobés Manuel Joven, promueve y difunde la cultura de estos apreciados vinos con una labor excelente.

El restaurador se ha mostrado feliz con el reconocimiento: “es un orgullo, como cordobés, que desde mi ciudad natal hasta Asturias nos llegue este reconocimiento a nuestra trayectoria y defensa de los vinos de Montilla-Moriles”.