RESTAURANTES

El restaurante El Lago de Marbella presenta sus propuestas de Navidad 2012

Milhojas de pollo en escabeche con foie y manzana caramelizada

El Lago ha preparado una cena de Nochevieja y una comida de Navidad de alta gastronomía de cercanía, de K.0., con productos de los alrededores de Málaga y Andalucía –como el chivo lechal malagueño– pero con un toque de exquisitez tan internacional como el foie o el bogavante. El resultado son dos menús muy cercanos al comensal, pero también con el sello de exclusividad, vanguardia y ambiente internacional que distingue al restaurante marbellí poseedor de una estrella Michelin desde 2005.

El restaurante el Lago también ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse durante las fiestas de Navidad en sus estudios, con tarifa plana de golf incluida, por 68 euros al día, para disfrutar de una experiencia total de ocio y gastronomía.

Inaugurado en el verano del año 2000 y reformado en 2012, el restaurante El Lago de Marbella supuso toda una apuesta del grupo empresarial Greenlife Estates por crear un restaurante innovador, con una cocina atrevida y un servicio muy personalizado. Situado en la casa-club de Greenlife Golf, en la urbanización Elviria Hills de Marbella, el restaurante está enclavado junto a un lago y un campo de golf. Durante estos años de trayectoria, El Lago se ha convertido en todo un referente de la gastronomía andaluza.