MISCELÁNEA

Business Man, la nueva revista de Curt Ediciones

Stephen Dorff es imagen de la campaña de otoño/invierno de Hogan. En la foto lleva gafas de Hogan Eyewear.

Foto portada: Cortesía de Hogan

Nuestra nueva aportación al siglo XXI

En los tiempos actuales, la creatividad, la imaginación y la innovación se hacen imprescindibles en cualquier empresa. Precisamente, por ese motivo, Curt Ediciones ha decidido lanzar BUSINESS MAN, un proyecto editorial de gran calidad, especializado en un target masculino de nivel alto. BUSINESS MAN está dedicada al hombre ejecutivo, al profesional liberal, al empresario y, también, al hombre dinámico y moderno, que cuida su imagen y que desea, ante todo, estar a la última y conocer los nuevos productos que se presentan en el mercado, en ámbitos tan destacados como las nuevas tecnologías, el motor, la náutica, los viajes, la moda y por supuesto, también en el ámbito gastronómico.

Precisamente, en el primer número, ya en la calle, BUSINESS MAN aborda diferentes temas que a buen seguro interesarán al hombre gourmet: reportajes sobre los vinos españoles mejor puntuados por Robert Parker, las mejores coctelerías y los más reconocidos bartenders, o la tan de moda cocina peruna son algunos ejemplos. El lector también encontrará entrevistas a reconocidos profesionales como la realizada al distribuidor de vinos Quim Vila y secciones de noticias dedicadas especialmente a los vinos, destilados y productos gastronómicos más exclusivos.

Estamos convencidos de que BUSINESS MAN marcará tendencia y se convertirá en todo un referente para estar al día en las temáticas más relevantes del momento.

Desde Curt Ediciones presentamos esta nueva publicación con ilusiones renovadas y con la seguridad de que tendrá una gran aceptación entre nuestros lectores y anunciantes. Deseamos que todos ellos disfruten leyendo y ojeando sus páginas impresas o su versión on line, a través de internet.