• RESTAURANTES

    El restaurante del hotel Majestic inicia el año con un nuevo ‘menú a 4 manos’

    Luis Llamas

    El nuevo año ha irrumpido en Restaurant SOLC con energías renovadas para proseguir con su especial ciclo de ‘Menús a 4 manos’, a través del que se acogerá en a chefs de renombre nacional e internacional en los fogones del establecimiento, dando lugar a deliciosas propuestas en combinación con el inconfundible sello de Luis Llamas, chef ejecutivo de Restaurant SOLC.

    El próximo 23 de enero es la fecha elegida para la celebración de la primera cita culinaria ‘a 4 manos’, de 2020, en la que Luis Llamas invitará al Bocuse d’Or y poseedor de una estrella Michelin, el chef Laurent Lemal, a compartir su cocina por una noche.

    Durante la velada se podrá disfrutar de una cena con la filosofía de Restaurant SOLC compuesta por un menú gastronómico de diez pasos con productos exclusivos como Bogavante asado en su mantequilla con farcellet de col y jugo de estragón o Croquetas de escargot. Este menú a 4 manos, que además dispondrá de un cuidado maridaje a cargo del Sommelier del establecimiento, Pablo Fernández, tiene un precio de 68 euros (maridaje e IVA incluido).