RESTAURANTES

El restaurante 99 Sushi Bar retoma su servicio ‘delivery’ en Madrid

99 Sushi Bar

Referente de la alta gastronomía japonesa en España, el restaurante 99 Sushi Bar relanza sus entregas de comida a domicilio en la capital, un servicio que permitirá a los comensales disfrutar de sus especialidades niponas más emblemáticas también fuera de los comedores del grupo.  

Ubicado en un espacio dedicado única y exclusivamente a este propósito, todos los platos de 99SushiBarAtHome se elaboran con los mismos estándares de calidad habituales del grupo, tanto en lo referente a ingredientes, siempre de primer orden, como en lo que concierne a los protocolos de salud propios de estos tiempos.

Disponible desde ayer, 25 de enero, la carta de 99SushiBarAtHome propone un buen número de los platos más representativos de 99 Sushi Bar. Está dividida en varios apartados (ensaladas del mar, tartares, nigiri, sushi…) que facilitan la elección, e incluye bocados como la tempura de langostinos tigre, el tartar de atún macerado al momento, el rollo templado de anguila crujiente, los nigiris de toro o de rodaballo flambeado, el gunkan de cangrejo real de Alaska, la entraña de wagyu o el atún en tataki, entre otros muchos.

Para que la experiencia sea completa, no hay que olvidarse de los golosos postres con el sello de la casa acompañado de una amplia selección de vinos (blancos, tintos y varios champagnes).

Abierto de martes a domingo, 99SushiBarAtHome estará operativo dentro del cordón de la M-30, en horario de13:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:00, desde la plataforma la propia web del grupo www.99sushibar.com o desde la plataforma Just Eat en el apartado “alta cocina”.

También en Bilbao

Además, 99SushiBarAtHome continúa funcionando como hasta ahora en la ciudad de Bilbao, con servicio delivery y take away. Los pedidos deben hacerse con al menos 24 horas de antelación y se puede elegir entre recoger en el propio restaurante o entregas a domicilio. Los encargos se hacen desde la app 99 Sushi Bar disponible en App Store y Google Play y desde la web www.99sushibar.com