RESTAURANTES

El nuevo ‘brunch’ de Oh Bla Bla!

Brunch oh bla blaNacho Charrabe, creador de Oh Bla Bla!, la primera trattoria-sushi bar de la capital, ha conseguido demostrar que “cuidarse no es incompatible con comer fuera de casa y pasárselo bien”. Esta primavera da un paso más y eleva su filosofía a la máxima potencia dándole una vuelta de tuerca al tradicional brunch americano e inspirándose en la propuesta del reputado Bagatelle, donde han conseguido que cada fin de semana “la fiesta se pueda prolongar de la mañana a la noche haciendo un guiño a esas grandes fiestas que se celebran en el sur de Francia a orillas del Mediterráneo”.

Cada sábado y domingo ofrecen un brunch en el que triunfa la libertad del comensal que puede elegir entre una de sus pizzas de masa 100% orgánica elaborada con trigo y levaduras de cultivo biodinámico, un plato de pasta con ingredientes naturales o una de sus ensaladas internacionales (griega, césar o francesa). Propuestas para mojar pan, eso sí todos ellos orgánicos. Y como manda el brunch de Bagatelle, acompañado de una copa de cava Vilarnau. Como broche final propone un postre elaborado de forma artesanal. Dificil elegir entre el tiramisú o el dulce de leche. Todo ello por un precio de 23€.

A medida que la tarde avanza, la música DJ comienza a animar la tarde, las luces se apagan, se encienden las velas y los cócteles y los gin-tonic comienzan a fluir. Para ello, Oh Bla Bla! presenta una carta de gin-tonics entre las que destacan ginebras como Smugglers o Mom, una ginebra recién aterrizada y que no dejará indiferente a nadie.

Sin duda, esta primavera Oh Bla Bla! se convertirá en el punto de encuentro del público new business que el fin de semana cambia la americana por las deportivas.

Advertisement