GASTRONOMÍA

El libro para hacer las mejores tartas caseras

Tartas Caseras cubiertaLarousse Editorial lo pone fácil con “Tartas caseras”, una obra original que no dejará indiferente a nadie. El libro empieza con unas páginas en las que se explica paso a paso la técnica para preparar la masa de una tarta y la pasta brisa para un pastel.

Los lectores descubrirán la diferencia entre “tarta” y “pastel”, y aprenderán a preparar postres de una sola masa o masa doble y desmigada, hecha con galletas trituradas dulces, tipo barquillo o digestivas. Además, se ofrecen trucos para batir la masa, preparar un pastel banoffee o una tarta Bakewell, mezclar los ingredientes y hornear de manera precisa, entre un sinfín de cosas más.

Con recetas para todos gustos, “Tartas caseras” destaca por su exquisito y original diseño en forma de tarta. Recoge más de 55 recetas de pasteles y tartas con detalladas instrucciones para que no se escape ningún detalle a la hora de prepararlos. Además, cada receta está acompañada de una fotografía de gran calidad, a toda página y a todo color, que ilustra de manera deslumbrante y precisa cómo quedará la tarta.