RESTAURANTES

El Hotel-Hostal Sport estrena terraza de verano

hotel hostal sport terrazaEl Hotel Hostal Sport acaba de estrenar un nuevo servicio para ampliar la oferta enoturística en el Priorat durante los meses de verano: la terraza del salón Prior, abierta todos los viernes y sábados de junio, julio, agosto y parte de septiembre, entre las 22.30h y las 2 de la madrugada para disfrutar de las noches al fresco, en un entorno acogedor.

El espacio estará abierto a todo el mundo, clientes y no clientes del hotel y del restaurante, desde el pasado viernes 20 de junio y hasta el próximo 11 de septiembre, cubriendo toda la temporada de verano, para ampliar los servicios de ocio nocturno en Falset (Tarragona). El espacio invita a disfrutar de las noches de verano al aire libre, con buena música y en un entorno rodeado de naturaleza, muy tranquilo. En el bar de la terraza se ofrece vino catalán a copas, pero también otras bebidas como mojitos y gin-tonics.

Además, el Hotel-Hostal Sport mantendrá durante el verano el ciclo de catas 12 meses, 12 DO’s” para descubrir los vinos de las diferentes regiones vitivinícoles catalanas en el Priorat. Superado el ecuador de las catas, desde la organización se hace un balance muy positivo. Hasta el momento, unas 180 personas han participado a las 7 sesiones de #*tastaSport organizadas con  las DO Terra Alta, DO Conca de Barberà, DO Tarragona, DO Penedès, DO Pla de Bages, DO Cava con el Instituto del Cava, y Cata de vinos DO Montsant y DOQ Priorat y quesos catalanes con Tastaemocions.

Las próximas actividades previstas en el calendario son el 19 de julio, la octava cata con la DO Catalunya y el 23 de agosto con la DO Empordà. Todas las actividades enoturísticas tienen lugar en los salones Montsant y de les Voltes del Hotel-Hostal Sport y cuentan con el apoyo de los consejos reguladores de las diferentes denominaciones de origen que seleccionan una muestra de vinos característicos y nuevos para descubrir la calidad, riqueza y diversidad de las diferentes zonas productoras del territorio.