RESTAURANTES

El Hotel Dolce Sitges celebra su 10º aniversario

Dolce Sitges Sala Coffee Break copiaDolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, así como turismo vacacional de alto nivel, cumple diez años y lo celebra por todo lo alto con sus clientes, junto a los que ha crecido hasta alcanzar los 2.200 eventos inolvidables, en unos años repletos de éxitos.

Dolce Sitges siempre ha destacado por tres factores: servicio personalizado, tecnología y alta cocina. Unas cualidades que le han valido para recoger durante estos años numerosos premios a la calidad y excelencia. Por ello y para agradecer la confianza de sus clientes, el hotel da las gracias con una serie de detalles muy especiales para las celebraciones que se realicen en octubre, noviembre y diciembre.

Un 10% de descuento sobre el importe final de la factura, 10 up-grades de habitación, 10 tratamientos VIP en Dolce Vital Spa y un 10% de descuento en su espacio wellness para todos los participantes, son algunos de los incentivos que se añaden a su completo y personalizado paquete de reuniones para celebrar esta fecha tan especial. Además de estas ventajas, el hotel facilita la cancelación de las reservas para facilitar los movimientos de última hora con un 10% de cancelación parcial, hasta 15 días antes de la llegada.

El éxito de la compañía en estos diez años se basa en la capacidad de combinar el talento de su equipo humano, con sus instalaciones y todas las infraestructuras al servicio del evento, ofreciendo la máxima calidad y una atención personalizada.