El grupo gastronómico de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) Cal Blay participa un año más en la pasarela de moda 080 Barcelona Fashion que se celebra hasta el viernes en la Llotja de Mar de la capital catalana. El grupo es el responsable del servicio de bar de la muestra y también se encarga de servir algunos cócteles durante los desfiles.
Concretamente, el lunes, Cal Blay sirvió el cóctel de inauguración de la 17a edición de la muestra, donde asistieron las principales autoridades catalanas encabezadas por el Presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y, más tarde, el que se sirvió durante el desfile de la marca catalana TCN. El grupo gastronómico también se encargará del refrigerio que se servirá este viernes en el homenaje al diseñador y maestro zapatero de origen canario Manolo Blanhik, una de las estrellas invitadas de esta edición que asistirá personalmente a la muestra y presentará algunos de sus diseños inéditos.
Este es el cuarto año que el grupo Cal Blay proporciona los servicios gastronómicos de la 080 Barcelona Fashion, una de las pasarelas catalanas de moda con más proyección internacional.