VINO

El concurso de vinos Bacchus 2014 ya tiene fechas

Bacchus 2014Del 14 al 18 de Marzo de 2014 Madrid albergará una nueva edición, y ya van doce, de la gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Organizado como en años anteriores por la Unión Española de Catadores (UEC), Bacchus 2014 convertirá a la capital de España durante cinco jornadas en la capital mundial del vino. Más de un millar de vinos procedentes de los principales países productores de todo el mundo serán evaluados por un centenar de los más prestigiosos catadores.

Masters of Wine, Masters of Sommeliers, responsables de compras, directores de las principales publicaciones especializadas, enólogos y representantes de las más importantes instituciones vinícolas serán los encargados de ejercer de jueces en el más importante encuentro del mundo del vino en España y otorgar las preciadas medallas Bacchus. Grandes Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata que sin lugar a dudas se convertirán en valiosas herramientas promocionales para los vinos galardonados.

Se trata de un concurso integrado en la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos (VINOFED) y avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). Tras doce ediciones, Bacchus se ha consolidado como referente de los certámenes de calidad en nuestras latitudes, no en vano participan en él la práctica totalidad de las indicaciones geográficas de calidad de la España vinícola.
Más información: www.uec.es/bacchus