RESTAURANTES

El arroz protagoniza el menú de los domingos en Enoteca Paco Pérez

Llegan los días de más luz y de temperaturas más suaves, y Enoteca Paco Pérez es el destino ideal para disfrutar del buen tiempo y el mejor arroz con vistas al Mediterráneo.

El restaurante galardonado con dos estrellas Michelin y dos soles, ubicado en el interior del emblemático Hotel Arts Barcelona, renueva su propuesta gastronómica de los domingos con la materia prima que regala la primavera.

Carabinero ahumado sobre arroz meloso de alchachofas

El reputado chef Paco Pérez, además de preparar un excelente arroz meloso, complementa el nuevo menú con el mejor producto de la huerta de temporada, como las alcachofas o los espárragos, y también del mar, como el cangrejo, las navajas o el carabinero.

Atendiendo a la frescura y momento óptimo de los ingredientes, el arroz varía mensualmente. Está diseñado exclusivamente para el domingo mediodía y su precio es de 95 euros por persona.

El actual menú ‘El arroz de Paco’ está compuesto por: Chili crab sostenible Navajas en pesto de mar; Espárragos blancos, holandesa de hierbas, Riesling; Carabinero ahumado sobre un arroz meloso de alcachofas; Esfera helada de turrón y Petit fours.