RESTAURANTES

El 600 de la Pepi, un nuevo y divertido gastrobar

El 600 de la Pepi (Chic & Basic Ramblas)

Foto: Albert Font

El recién inaugurado hotel Chic&Basic Ramblas, situado en pleno centro de Barcelona, hace un guiño a los años 60 y 70 de una forma divertida, a través de su decoración y su espíritu joven. El gastrobar del hotel, bautizado con el nombre “El 600 de la Pepi”, está situado en el mismo lobby y ofrece un estilo de cocina desenfadada, casera y con un toque de otros países.

Además, prepara uno de los mejores brunchs de la ciudad los fines de semana, y un buffet de desayuno todos los días abierto al público –no sólo a los clientes del hotel–que se puede disfrutar en el propio lobby y en la terraza. Cakes de zanahoria, plátano y especias, cakes de mango y manzana, cookies, yogures con frutas, brownies, tortitas con mermelada casera, pancakes para combinar con productos dulces y salados,… todo elaborado a diario y en la propia cocina. También platos calientes a escoger como “Canelón de pollo asado con salsa de cigalas”, “Fideos de arroz salteados con alcachofas y jamón ibérico”, huevos en mil y una variedades, ensalada frescas y ligeras…

La divertida mesa “peseta”, diseño de LaGranja Design, es un lugar perfecto para disfrutar entre amigos de los platos más exquisitos elaborados con producto de mercado. Una selección de vinos y gins & vodka tonics acompañarán los sabores auténticos de los platos preparados por la chef de este nuevo gastrobar.

La terraza, al igual que el resto del hotel, es un oasis en medio de las Ramblas. Su privilegiada situación, en una zona poco transitada, permite disfrutar tranquilamente de las especialidades de la cafetería como los tés, cócteles y pasteles caseros. La explosión de color en mesas y sillas, transmite el aire joven y alegre que caracteriza a todo el hotel Chic&Basic Ramblas.