GASTRONOMÍA

El 35 SG cuelga el cartel de completo a un mes de abrir sus puertas

Con un mes de antelación a la fecha de celebración, el Salón Gourmets ya tiene todo su espacio ocupado entre cerca de 1.600 expositores que acudirán a la cita. La «lista de espera» de aquellos que quieren exponer su producto aumenta para poder formar parte de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad nº 1 de Europa.

El Salón Gourmets cierra el mes de marzo con toda la superficie de exposición, 45.636 m2, ocupada en su totalidad. Los tres pabellones que componen la 35 edición estarán repletos de producto gourmet.

Más de 40.000 productos formarán parte del escaparate de esta nueva edición –del 25 al 28 de abril– donde los visitantes podrán descubrir las más de 1.000 novedades entre lanzamientos y productos ecológicos, no sólo en los stands de los expositores, si no también en el espacio exclusivo que Salón Gourmets reserva para estos productos, Innovation y Organic Exhibition Area en el pabellón 8 de Ifema Madrid.

Hosted Buyers Program / ICEX

El producto de calidad no conoce fronteras por lo que la organización de Salón Gourmets invita personalmente cada año a más de un centenar de compradores internacionales para que cierren fructíferos acuerdos con las empresas que exponen en la feria. El programa basado en la tecnología Matchmaking, garantiza que las reuniones se realizan en base a las necesidades comerciales de cada uno de los participantes.

El Bussines Center / ICEX (ubicado en el pabellón 4) es el espacio reservado en exclusiva para las más de 2.400 reuniones que tendrán lugar esta edición con los 120 compradores venidos desde Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Georgia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Malasia, México, Nicaragua, Omán, Países Bajos, Perú, Polonia, Reino Unido, República Dominicana, Rumanía, Serbia, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Taiwan.

Asimismo, se espera la asistencia de más de ocho mil (8.417 en la pasada edición) compradores internacionales, que visitarán la feria en busca del mejor producto.

Aún está abierto el plazo de acreditación con un 42% de descuento, que supone la venta anticipada, para acceder a la Feria Internacional nº1 de Alimentación y Bebidas de Calidad que convierte Madrid, durante los 4 días de celebración, en la capital mundial del producto gourmet.