VINO

DO La Mancha presenta con éxito sus vinos jóvenes

Cospedal con el presidente de la DO La ManchaPor segundo año consecutivo, los vinos con Denominación de Origen La Mancha han brillado en la presentación de sus nuevos vinos de la cosecha 2013, en el Santiago Bernabéu.

Durante toda la jornada de ayer, el Palco de Honor del estadio madridista fue el escenario para la degustación de los vinos jóvenes, añada 2013. Unos vinos, apenas recién embotellados, pero cuyo potencial aromático, en sus diferentes variedades, despertó el interés del público profesional, corroborando la creciente calidad de los vinos cosecheros.

El broche estuvo en la sala de prensa del estadio blanco, durante la entrega de los Premios Jóvenes Solidarios 2013, que cada año reconocen la trayectoria y proyección de jóvenes talentos en el mundo de la comunicación, deporte y artes escénicas. Figuras destacadas y prometedoras, en analogía con el entusiasmo suscitado por los vinos jóvenes. Un evento, que además estuvo reforzado con la presencia política de la Presidenta autonómica, María Dolores Cospedal, el Presidente de las Cortes de Castilla La Mancha, Vicente Tirado o la Consejera de Agricultura, María Luisa Soriano.