RESTAURANTES

Diez nuevas variedades de Hamburguesa Nostra

hamburguesa nostraDesde sus inicios en 2008 Hamburguesa Nostra ha revolucionado el concepto de la hamburguesa hasta convertirla en un bocado gourmet. Ahora aumenta un 15% el gramaje de su especialidad –pasa a pesar 160 gramos por unidad– y crea 10 nuevas variedades elaboradas con piezas enteras magras (tapa, babilla, etc) seleccionadas por la carnicería Raza Nostra, origen de este proyecto.

Entre estas incorporaciones se incluyen: hamburguesa Deportista (con pollo y manzana), de Pueblo (con cebolla pochada queso manchego y bacon), Ranchera (cebolla pochada, bacon y frijoles), Madrid (queso y aceitunas de Campo Real y vino DO Madrid), A la Antigua (cebolla pochada, tocino ibérico, reducción de vino de Oporto y ajo), Castellana (morcilla de cebolla y pimiento de piquillo), Asturiana (queso de los Picos de Europa y pimentón), Setas (boletus, jamón serrano y ajo), Ragú (cebolla pochada, reducción de vino tinto y tomate concentrado) y Teriyaki (cebolla pochada y salsa teriyaki). Todas ellas hechas a mano con carne de vaca gallega, excepto la Madrid, de carne de la I.G.P Sierra de Guadarrama.

El surtido se encuentra en cualquiera de los 23 establecimientos, tanto en restaurantes  como en tiendas, que posee Hamburguesa Nostra en España y Portugal. De esta manera la marca sigue ofreciendo una experiencia única a los amantes de las hamburguesas de autor.

Las novedades no terminan aquí, ya que también la carta de los restaurantes Hamburguesa Nostra se amplía con propuestas a base de productos cuidadosamente elegidos de principio a fin; empezando con el aceite virgen extra con el que se preparan y terminando con el postre.

Más información: www.hamburguesanostra.com