DESTILADOS

Diageo trae a España el ron Captain Morgan

ron captain morganDiageo, compañía de bebidas espirituosas premium, ha decidido reforzar su segmento de rones (ron y bebidas espirituosas con base de ron) realizando una gran apuesta por la marca Captain Morgan y su enseña Captain Morgan Spiced Gold, un destilado único y de calidad que aúna una base del ron caribeño con el aroma de las especias jamaicanas, seña de identidad de la marca, y toques frutales propios de esta bebida, con un toque final suave y avainillado.

Con este lanzamiento, Diageo amplía su completo segmento de rones, que comprende referencias tan conocidas como Cacique, Pampero o el ron ultra-premium Zacapa.

Captain Morgan Spiced Gold es una bebida espirituosa triplemente destilada y madurada en barricas de roble blanco americano donde previamente ha añejado Bourbon. El líquido responde a una antigua fórmula jamaicana, responsable de su sabor único e inconfundible.

Es un destilado a base de ron perfecto para ser mezclado con cola, una combinación que resalta sus toques particulares y que mantiene su inconfundible sabor avainillado.

La mejor manera de beberlo es servido con refresco de cola en una jarra con asa, para disfrutarlo al estilo del mismísimo Henri Morgan y su tripulación, un elemento indispensable de las fiestas de imagen que recorrerán todo el territorio español.