RESTAURANTES

Derby Hotels Collection en la Barcelona Restaurant Week

El Regulador RestaurantUna vez más el restaurante La Terraza Claris del Hotel Claris, El Regulador del Hotel Bagués y el Restaurant 3 del Hotel Granados 83 participan en la Barcelona Restaurant Week que se lleva desarrollando en la Ciudad Condal desde el pasado viernes y que se prolongará hasta el próximo día 24. Una iniciativa que permite a los barceloneses y a los turistas disfrutar de menús de alta gastronomía a un precio muy asequible.

Son nueve días donde los tres restaurantes de Derby Hotels Collection ofrecen un menú exclusivo tanto al mediodía como para cenar a un precio único de 25€. Tres exquisitas opciones para escoger que dan la oportunidad de descubrir tres hoteles llenos de arte y de saborear una comida de lo más elegante, además los menús incluyen algunos platos de las nuevas cartas de temporada de los restaurantes.

La Restaurant Week es una iniciativa creada para dinamizar la oferta disfrutar de la alta gastronomía además de contribuir con acciones sociales, ya que en cada edición participa una entidad benéfica, a la cual se destina 1€ del total del precio del menú.