RESTAURANTES

Javier de las Muelas gestionará un restaurante en el Parador de Aiguablava

Javier de las Muelas (el primero por la derecha) será el nuevo gestor gastronómico del Restaurant & Cocktail Bar Mar i Vent del Parador de Aiguablava (Girona)

Ángeles Alarcó, presidenta de Paradores, y Javier de las Muelas han presentado el nuevo espacio gastronómico Mar i Vent Restaurant & Cocktail Bar en la playa de la cala del Parador de Aiguablava, en el municipio de Begur (Girona). Este nuevo espacio abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la madrugada.

La colaboración entre Paradores de Turismo y Javier de las Muelas está enfocada a la gestión gastronómica integral del establecimiento Mar i Vent, combinando una sugerente carta de especialidades y un menú de cócteles basados en texturas y sabores inspirados en el paisaje de Aiguablava. Esta nueva cocina, junto con la coctelería, se verá reforzada por su gente y por su entorno.

Para la remodelación del Restaurant & Cocktail Bar Mar i Vent, Paradores y Javier de las Muelas se han inspirado en la historia, los paisajes y el entorno mediterráneo que envuelve el restaurante. Un claro ejemplo es la creación de una zona chill out, compuesta por pequeñas terrazas que se distribuyen en la escalinata que acerca el restaurante a la playa, con decoración y vegetación de la zona.

Javier de las Muelas, coctelero innovador donde los haya y gestor gastronómico, asume este proyecto en el Parador de Aiguablava después de su experiencia en el Dry by Javier de las Muelas del Gran Meliá Fénix Madrid, el Dry San Sebastián del Hotel Maria Cristina, y el reciente asesoramiento en el Beach Club Sundara en el Four Seasons Resort Bali de Jimbaran Bay.