GASTRONOMÍA

Dani García Catering, patrocinador oficial de ‘Marbella Luxury Weekend’

Dani García

Hoy comienza la tercera edición de Marbella Luxury Weekend, una iniciativa por la que está apostando el Ayuntamiento de Marbella junto a muchas firmas de élite debido al éxito de las dos ediciones anteriores.

Hasta el próximo domingo 2 de junio Puerto Banús volverá a ser el centro de la exclusividad del sur de Europa: moda, alta joyería, motor, gastronomía… y un largo etcétera volverán a ser los protagonistas de este evento de proyección internacional, sin duda una de las citas imprescindibles antes del verano para los amantes de las primeras marcas.

Durante estos cuatro días, copados de actividades, las marcas participantes absorberán la atención de miles de turistas y medios de comunicación llegados de diferentes partes del mundo para contemplar el cénit del marketing, el lujo y el estilo. Entre los participantes se encuentran los restaurantes Carpaccio, Aretusa, Chateau Mona Lisa, Black & White y Sinatra Bar.

La Fiesta de Inauguración de MLW’13 de esta noche tendrá el honor de contar con la colaboración del Dani Garcia, cuyo catering es el patrocinador oficial. El chef ha declarado: “Mi objetivo principal es ofrecer una cocina de dos estrellas Michelín como la de Calima al alcance de todo el mundo a través del catering, con la única pretensión de hacer vivir una experiencia diferente en cualquier tipo de evento”

Más información: www.luxurymarbella.net