VINO

Cune se convierte en el vino oficial de la Semana Gastronómica de Logroño

La Federación de Peñas de Logroño elige el histórico vino para que acompañe a los miles de platos previstos durante las actividades gastronómicas de las fiestas de la capital riojana que tendrán lugar del 19 y 24 de septiembre.

Cune será así uno de los protagonistas en el tradicional Festival de Pinchos y Vinos en el Paseo del Espolón y en el Festival de Chuletas de Avenida Colón.

La Federación de Peñas de Logroño ha elegido Cune como vino oficial de la Semana Gastronómica de San Mateo, que acompañará a todos aquellos que quieran disfrutar de las fiestas de la capital riojana entre los próximos 19 y 24 de septiembre. Así lo han presentado esta tarde en la bodega Viña Real Jabier Diaz Berrikano, director comercial  de distribución de CVNE; Jorge Estefano, jefe de ventas de CVNE zona norte; Pachi de Miguel, distribuidor de Rioja, y Javier Ansoleaga Gil, presidente de la Federación de Peñas de Logroño. Todos ellos han dado a conocer el que será el botellín oficial que acompañará a los miles de platos previstos durante las actividades gastronómicas de las fiestas de San Mateo. Juntos a ellos han brindado más de una treintena amigos y amantes del buen vino, entre ellos los representantes de las peñas.

Así, el vino de la bodega CVNE será uno de los protagonistas tanto del tradicional Festival de Pinchos y Vinos, que como cada año se celebrará en el Paseo del Espolón con más de 3.000 participantes, como del popular Festival de Chuletas, de Avenida Colón, con más de 100 cuadrillas.

Jabier Díez Berrikano, director comercial de distribución de CVNE ha asegurado que “nos sentimos profundamente emocionados por representar a Logroño en un momento tan relevante para ellos y ante tanto público, y esperamos que un vino tan especial como CVNE les ayude a disfrutar aún más de toda la oferta gastronómica y cultural que tiene esta Semana festiva”.

Por su parte, Javier Ansoleaga Gil, presidente de la Federación de Peñas de Logroño, ha dado las gracias a CVNE “por la apuesta y la confianza que han puesto en nosotros afrontando el reto de ser el vino oficial de la Semana Gastronómica”.