• VINO

    Corpinnat entrega 10.000 euros a la campaña #JoEmCorono

    Corpinnat ha hecho efectiva la entrega de los 10.000 euros a la campaña #JoEmCorono de lucha contra la Covid-19 recogidos en tan sólo tres horas a través de la venta de cien packs solidarios Selección Alto Pinner con diez botellas de corpinnat, una de cada bodega

    Corpinnat hizo efectiva el pasado jueves 21 de mayo la entrega de los 10.000 euros a la campaña #JoEmCorono de lucha contra la Covid-19 recogidos en tan sólo tres horas a través de la venta de cien packs solidarios Selección Alto Pinner con diez botellas de corpinnat, una de cada bodega.
    El doctor Bonaventura Clotet, una de las caras visibles de la campaña #JoEmCorono, ha recibido en el Hospital Germans Trias i Pujol-Can Ruti de Badalona una delegación de Corpinnat encabezada por uno de los copresidentes, Ton Mata, Toni de la Rosa Torelló, la bodega Torelló miembro fundador de Corpinnat, y Jaume Mata, gerente de la marca colectiva.
    El popular médico catalán ha querido agradecer la iniciativa a Corpinnat y también ha tenido palabras de agradecimiento para todas las personas que han participado en la acción solidaria. «Ojalá hubiera iniciativas como la de Corpinnat más a menudo para poder hacer con más rapidez la investigación que tenemos encomendada», manifestó el doctor Clotet. El copresidente de Corpinnat, Ton Mata, también ha querido agradecer el amplio apoyo que ha recibido la campaña solidaria Selección Alto Pinner y atasco que hace el equipo del doctor Clotet en la búsqueda de una vacuna que pueda detener la transmisión de la enfermedad.

    Más información: https://www.corpinnat.com/es/