• MISCELÁNEA

    Condes de Albarei contribuye a reciclar más de 800.000 kilos de residuos

    Con la celebración el pasado domingo del Día Mundial del Reciclaje cabe recordar que el futuro pasa por cuidar y proteger nuestro entorno.  Desde Condes de Albarei trabajan en potenciar actividades y proyectos que promueven el cuidado y respecto por el medio ambiente como es, por ejemplo, el reciclaje.
     Una de las apuestas de Condes de Albarei es el trabajo constante en la preservación de nuestro entorno reduciendo al máximo el impacto medioambiental de su actividad, hecho en el que llevan trabajando desde su fundación en el año 1988.  Para ello participan en distintos proyectos como Ecovidrio o Viñas Atlánticas cuya finalidad es el cuidado de nuestro medio.
    Además la bodega Condes de Albarei mantiene un fuerte compromiso con el reciclaje, una apuesta que refleja los valores de esta bodega y que se ve plasmado en los datos alcanzados. Así en el año  2019 Condes de Albarei contribuyó al reciclaje de 775.000 kilos de vidrio, 44.000 kilosde cartón, 5.600 kilos de corcho y más de 1.400 kilos de aluminio.
     El futuro de nuestro planeta pasa por  el respecto a nuestro medio a  través de una actividad responsable que desde Condes de Albarei quieren reflejar en su trabajo diario.