• MISCELÁNEA

    Compromiso social de Yllera

    Desde que empezó la crisis provocada por el coronavirus, en Bodegas Yllera han querido mostrar todo su apoyo al sector de la distribución tradicional y al sector HORECA y para ello han adoptado varias medidas extraordinarias para ayudar a la reactivación en la Hostelería durante los próximos meses

    La bodega está poniendo en marcha una serie de iniciativas que, apoyadas en la tecnología, ayudarán a los establecimientos a dar seguridad a los consumidores, atraer clientes a sus negocios, simplificar las interacciones y lograr inyectar liquidez lo antes posible.

    Una de las iniciativas es la digitalización de las cartas de los establecimientos hosteleros para hacerlas accesibles  a los consumidores a través de tarjetas con códigos QR. De esta manera se reduce el riesgo de contagio de virus al reducir la manipulación de elementos. El cliente solo tiene que escanear el código QR con la cámara de su móvil y tendrá la carta en su dispositivo.

    Otras iniciativas han sido la aportación de mercancía sin cargo, el aplazamiento de pagos de los clientes, promociones con mercancía ofreciendo precios ajustados, etc. Todo ello con la idea de ayudar a los hosteleros en su proceso de reapertura.

    Además, dentro del Compromiso Social Corporativo, han intensificado su colaboración con asociaciones a las que ya venían apoyando desde hace años y han donado varios cientos de cajas de vino a diversas instituciones que se dedican a ayudar a los demás, como los Bancos de Alimentos de Castilla y León a través de una iniciativa de la Asociación de Empresa Familiar o a la Fundación Ataxia y a otras fundaciones locales.