RESTAURANTES

Codorníu protagoniza el ‘Círculo Club Day’ de febrero

Para esos amantes de la mejor gastronomía que buscan constantemente nuevas e interesantes experiencias, el restaurante Círculo Marisquería propone el tercer jueves de cada mes #CírculoClubDay, que propone una amena cena maridaje de la mano de las mejores bodegas de nuestro país.

Cinco de los vinos más reconocidos del grupo vinícola servirán de perfecto acompañamiento para la famosa cena maridaje que propone mensualmente el restaurante Círculo Marisquería.


Círculo es una marisquería madrileña (Oliva de Plasencia, 1, -C.C. San Ignacio), que conserva el espíritu y el encanto de las marisquerías y restaurantes “de barrio”, pero ofreciendo una excelente calidad no sólo en sus productos, sino también en su cuidada decoración.

La próxima edición Círculo Club Day está programada para el jueves 17 de febrero, y contará con Codorníu como invitado de excepción. Un representante del grupo hará una sencilla cata explicativa de los cinco vinos que posteriormente se degustarán, y que serán los blancos Bach y Raimat; los tintos Legaris Roble y Viña Pomar crianza, y el finísimo Cava Anna Codorniu Blanc de Blancs.
Cada uno de ellos acompañará a un plato del delicioso menú diseñado por Círculo Marisquería para la ocasión, y que está compuesto por Ensaladilla de gambas, Crema de marisco, Berenjenas fritas, Arroz caldoso de marisco y Filloa de crema. (30 euros/pax).
Si te animas, apúntate al Círculo Club Day en la web circulomarisqueria.com, mandando un email a reservas@circulomarisqueria.com o llamando al 91 737 04 21.
Más información: www.circulomarisqueria.com