• RESTAURANTES

    Cocido y siesta en el barcelonés Vincci Mae

    En los meses de otoño e invierno el mercurio desciende al mismo ritmo que aumenta el apetito gastronómico por los tradicionales “platos de cuchara”. Uno de los más populares es el cocido, alimento muy completo dividido en varios pasos a base de sopa en primer lugar y carnes y verduras en segundo. Dispuesto a que sus comensales hagan frente a las frías temperaturas de esta época, Vincci Mae 4* (Avenida Diagonal 596, Barcelona) ofrece cocido y siesta.

    Hoy viernes y el próximo jueves 5 de diciembre (antes del puente de la Constitución), servirá en su restaurante West, en la novena planta, un cocido completo (sopa, verduras y garbanzos, carnes), con bebida, postre y café. (PVP. 26 euros). Los postres varían, siempre con propuestas elaboradas artesanalmente y con mucho mimo como arroz con leche, flan casero, natillas, etc.

    Estas jornadas están dirigidas tanto a clientes como a público en general. Se puede reservar en el teléfono 93 707 61 77 o en el mail mae@vinccihoteles.com. Además, aquellos que quieran tomarse un respiro y descansar un poco tras este plato a veces contundente, tendrán la opción de disfrutar de una siesta sin necesidad de salir del propio establecimiento en una de sus confortables habitaciones durante 2 horas (suplemento 35 euros, habitación bajo disponibilidad).

    Sin duda, el plan perfecto para el tiempo invernal en este coqueto hotel con una inmejorable ubicación en la ciudad Condal e inspirado en el estilo neoyorquino de los años 30 y la figura de Mae West.