RESTAURANTES

Cochinillo asado de Espirdo en Los Galayos

Cochinillo asado de Espirdo, Los GalayosElaborado de una manera única, es uno de los mejores de la capital y contiene menos calorías que su versión clásica. A esta tentadora propuesta el restaurante madrileño añade platos como: Patatas revolconas con cochifrito, Cazuela de garbanzos con orejitas, Galleta de cochinillo con cebolla caramelizada y brie o Chuletillas de tostón lechal Villaroy con crujiente de ibérico.

Son recetas que estarán disponibles durante sus I Jornadas del Cochinillo, desde hoy, 24 de febrero, al 30 de marzo. Podrán pedirse por separado o ser atrevidos y decantarse por el ‘Menú degustación de cochinillo segoviano’ con un precio de 29 €, para un mínimo de dos personas.

En Los Galayos sólo se cocinan cochinillos de una calidad excelente: todos ellos provienen de una granja de Segovia en la cual su alimentación y crecimiento son controlados en todo momento. Es decir, tienen un máximo de 21 días, solo toman leche materna y no pesan más de 5 kilos.

Quienes además quieran completar la oferta con alguno de los platos de la carta, no hay problema, porque este restaurante, con 120 años de historia, cuenta con infinidad de propuestas, unas clásicas y otras más modernas, porque sin duda, han sabido adaptarse, tanto en su cocina, como en sus múltiples y diversos espacios, al paso de los años y a las nuevas tendencias.

A destacar que en los viernes de Cuaresma (del 7 de marzo al 11 de abril), ofrecerán a sus clientes un delicioso Potaje de Vigilia, como manda la tradición, o Callos de bacalao a la madrileña con garbanzos de Pedrosillano. Y en Semana Santa, llegará el bacalao de las Islas Feroe.
Más información: www.losgalayos.net