• RESTAURANTES

    Cenas de Vendimia en el rooftop de El Palace

    ©Arduino Vannucchi

    A partir de mañana y hasta el día 29 la terraza del hotel barcelonés El Palace se convierte en un viñedo urbano con vistas panorámicas.

    Y es que el distinguido establecimiento hotelero suma una nueva actividad al programa de ocio y gastronomía con motivo de su centenario, y propone Cenas de Vendimia inspiradas en la personalidad de Jean Leon y del glamour que rodeó a este célebre cliente del Ritz. En colaboración con la bodega Jean Leon, la experiencia que se ofrece a los barceloneses se basa en una ambientación propia de vendimia, ubicada en su idílico rooftop Jardín Diana, en la 7ª planta del hotel.

    Los comensales podrán cenar a base de una degustación culinaria que rinde homenaje a la personalidad de Jean Leon en el lugar donde el personaje forjó algunas de sus amistades en el mundo artístico, literario y social de Barcelona. Con esta propuesta, el hotel El Palace suma la innovación, elegancia y glamour que envuelve a la figura de Jean Leon, a su propia historia que este 2019 cumple 100 años.

    ©Arduino Vannucchi

    Esta experiencia promete un final de verano para disfrutar de la vuelta a la ciudad de Barcelona, bajo una de las pérgolas más exclusivas del momento en el rooftop del hotel El Palace. Gastronomía y ambiente de vendimia, espíritu de renacimiento y de celebración bajo las estrellas.

    Entre los clientes se sorteará una visita exclusiva para 4 personas a las bodegas Jean Leon. Esta incluye el traslado desde El Palace en un mítico Yellow Cab de época, idéntico al taxi de Nueva York que conducía Jean Leon en 1949.