VINO

Cena armonizada y cata didáctica en Málaga

El Wine Up Tour llega a MálagaEl Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor, vuelve a Málaga con una cena armonizada el jueves 7 y una cata didáctica el viernes 8 de noviembre.

Una vez finalizada la vendimia, el vino tiene un lento proceso en bodega hasta llegar a los consumidores. Estos, pueden optar por visitar las bodegas para conocer más sobre el vino, o participar en uno de los eventos de Enoturismo Inverso, o lo que es lo mismo: Wine Up Tour. Un evento en el que didáctica, gastronomía y ocio van de la mano con el objetivo de difundir el vino y su cultura a través de cenas armonizadas y catas didácticas que realiza en las ciudades acompañado de Bodegas Singulares y sus vinos de Autor.

Tras su paso por las ciudades de Torrelodones, Madrid y Castellón, dos nuevas etapas de la 14ª edición del Wine Up Tour tendrán lugar en Málaga. La primera, de la mano del Mejor Sumiller de Málaga, finalista en varias ediciones del concurso Nariz de Oro y director de Puracepa Málaga. Será en su restaurante, un templo dedicado al vino donde los asistentes podrán armonizar los 9 vinos de autor que se presentan en ésta cena. La fecha es el jueves 7 de noviembre a las 21:15 horas y el lugar: C/Alcalde Joaquín Quiles nº 8.

El viernes 8, el Wine Up Tour con Bodegas Singulares & Vinos de Autor protagonizará una cata didáctica con 9 vinos en Vináliti, tienda de vinos y aula de cata que está ubicada en pleno centro de la capital malagueña, en la C/Cortina del Muelle nº 7. La cata será a las 20:30 horas.
Más información: www.wineuptour.com