VINO

Cavas Nadal enseña a hacer paellas con un curso exprés

Salvatge Rosé Brut Reserva 2010

Nadal organiza el próximo sábado 20 de abril un curso exprés para aprender a hacer paellas que irá a cargo de Toni Romagosa, jefe de cocina del restaurante La Posada de Sant Pere Molanta (Barcelona).

Impulsado por Amigos de Cavas Nadal y dirigido a todos los aficionados a la cocina y la buena mesa, el curso se impartirá en las instalaciones de cavas Nadal de Torrelavit (Barcelona), entre las 10 de la mañana y la 1 del mediodía. El chef invitado descubrirá los principales secretos de la paella. Siguiendo sus indicaciones, los participantes se pondrán detrás de los fogones y aprenderán a hacer un arroz caldoso de bogavante, un arroz negro y un arroz de verduras con bacalao. Al acabar, todos los participantes podrán probar los arroces y maridarlos con uno de los productos insignias de Nadal, el cava Salvatge Rosé Brut Reserva 2010.

El precio del curso es de 24 € por persona (18 € para los socios de Amigos de Cavas Nadal). Las inscripciones se pueden formalizar antes del 18 de abril a través del correo amics@nadal.com o en el teléfono 93.898.80.11 (ext. 201).