• VINO

    El CRDOP Jumilla finaliza su ciclo de catas online #convinamiento

    Las diez video-catas están disponibles en el perfil de Facebook

    Este viernes día 22 de mayo, se dará término al ciclo de catas online #convinamiento Jumilla, que se transmite desde el canal de Facebook de la DOP @VinosJumilla cada viernes a las 20.00 horas desde el 20 de marzo.
    Tras 10 semanas en las que se ha visto pasar, botella a botella, la totalidad de las bodegas que componen la DOP Jumilla, el Consejo Regulador cierra este ciclo muy contento con el resultado, y con un broche de oro. Se vuelve a Murcia, donde el responsable de llevar a cabo la última presentación basada en elaboraciones 100% Monastrell será Antonio Chacón, sumiller y profesor del Centro de Cualificación Turística (CCT) de Murcia, centro de formación referencia para profesionales de la hostelería de la Región.

    Durante su charla, Chacón recorrerá los siguientes vinos:
    •El Tiempo Que Nos Une (2019) de Bodega Cerrón
    •Xenysel 12 (2018) de Bodegas Xenysel – Viñedos y Bodegas JM Martinez Verdu
    •Jovencico (2017) de El Lagar de las Puntillas
    •Delampa 50 Años (2016) de Bodegas Delampa

    Un total de 10 video-catas podrán ser consultadas y disfrutadas visitando la página de la DOP Jumilla en Facebook, donde en un apartado especial dentro de «Vídeos” se sitúan las catas del #convinamiento.
    Además, en la página web vinosdejumilla.org/compravino/ pueden ver las bodegas que ofrecen el envío directo de vinos hasta el consumidor final, ya sea desde su tienda online como también por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.
    La DOP Jumilla volverá con nuevos formatos online, y nuevas actividades de valor añadido para sus seguidores, así pues, se invita al público a seguir en las redes sociales, Facebook e Instagram.