VINO

Catas de vinos en el hotel rural La Umbría de Casarente

La Umbría de Casarente, una encantadora finca de caza de 800 hectáreasLa Umbría de Casarente, una encantadora finca de caza de 800 hectáreas, acaba de inaugurarse para albergar todo tipo de eventos privados y corporativos, teniendo como actividad principal la celebración de eventos de caza en otoño e invierno y la celebración de bodas en primavera y verano. Ubicada en la provincia de Badajoz, en la comarca de La Siberia, lindando con el Pantano de García de Sola, se abre con el objetivo de ofrecer una estancia única y exclusiva.

Un paseo en vehículos de safari, una jornada de pesca, rutas a caballo privadas por las sierras y dehesas de la propia finca o una cata in situ de los excelentes vinos que ofrece la región extremeña son sólo unas de las muchas actividades que se pueden disfrutar en La Umbría de Casarente.

A sólo 20 minutos por carretera de la ciudad de Guadalupe declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y próxima al famoso parque nacional de Monfragüe, la zona de La Siberia de Extremadura es uno de los grandes secretos de España.