RESTAURANTES

Petits Grans Hotels de Catalunya presenta una nueva guía

Portada de la nueva guía 2013

Petits Grans Hotels de Catalunya se consolida como la marca de referencia de los pequeños establecimientos hoteleros con encanto de la comunidad autónoma catalana. La marca turística, que agrupa hoteles de pequeñas dimensiones (menos de 15 habitaciones) de Cataluña, ha editado su catálogo para el 2013, que incorpora 3 nuevos establecimientos: Cluc Hotel de Begur (Girona), Mas Falet 1682 de Sant Antoni de Calonge (Girona) y Molí de la Torre de Bigues i Riells (Barcelona).

Actualmente, Petits Grans Hotels de Catalunya está formado por 39 hoteles repartidos por las cuatro provincias catalanas y agrupados por marcas turísticas: 3 en la Cataluña Central (Barcelona), 20 en la Costa Brava (Girona), 5 en la Costa Dorada (Tarragona), 9 en los Pirineos (Girona-Lleida) y 2 en las Tierras del Ebre (Tarragona). El nuevo catálogo cuenta con 120 páginas con la información completa de los 39 establecimientos socios. Se trata de una única edición en 4 idiomas (catalán, español, inglés y francés) con una tirada de 12.000 ejemplares.

Petits Grans Hotels de Catalunya se consolida también como una marca gastronómica de alto nivel, dada la reconocida calidad de la cocina de muchos de los establecimientos de la marca. Por eso, siguiendo la línea marcada el año pasado, la guía continua apostando por la gastronomía como rasgo característico de muchos de sus establecimientos. Dos de estos, incluso, ostentan las prestigiosas estrellas Michelin: una estrella para la Fonda Sala, de Olost (Barcelona); y una estrella para Ca l’Arpa, de Banyoles (Girona).

El catálogo cuenta también con una versión digital, que se puede ver y descargar desde la web de la cadena www.petitsgranshotelsdecatalunya.com