GASTRONOMÍA

Cata de jamones Arturo Sánchez en Madrid Fusión

La compañía Arturo Sánchez con casi un siglo dedicada a la elaboración de productos del cerdo ibérico, está presente en Madrid Fusión –desde hoy hasta el miércoles– con un amplio stand donde los participantes pueden degustar todos los productos de la marca.

Al igual que el vino, el jamón ibérico también posee diferente bouquet en función de la añada. Arturo Sánchez, Presidente de la compañía, ofrecerá una cata de Jamones Ibéricos Puros de Bellota de diferentes añadas para que los asistentes puedan apreciar sus diferentes características. Y es que, cuanto más vieja es la añada a la que pertenece un jamón ibérico, más intenso es su bouquet, más persistente es su sabor y más profundo es su aroma. En este sentido, Arturo Sánchez®, gracias a un proceso de elaboración artesanal, pone a disposición de sus clientes cada una de las añadas en su momento óptimo de degustación, para así poder disfrutar de cada jamón en su mayor estado de plenitud.

Todos los productos Arturo Sánchez® se curan, durante un mínimo de cuatro años, en secaderos y bodegas naturales de Guijuelo, con los aires fríos de las sierras cercanas de Gredos y Béjar. Este es un proceso de maduración lenta, para así alcanzar el sabor y aroma propios de los productos de la casa.

Además, aprovechando esta cita gastronómica en la capital, Arturo Sánchez® presentará su nueva imagen corporativa. Todos los productos de la compañía cuentan ya con un innovador diseño, basado en colores lisos y elegantes, que resaltan el carácter delicatessen y gourmet de sus productos ibéricos.