DESTILADOS

Casa Bacardí Sitges celebra su tercer aniversario

CB  III aniversarioCon motivo de la celebración de su tercer aniversario el próximo lunes 29 de julio, entre las 17h y las 22h Casa Bacardí Sitges ofrecerá visitas con horario continuado en la que los asistentes podrán visitar las diferentes salas del museo, y los adultos, podrán degustar uno de los Cócteles Originales Bacardí y obtener una camiseta. Todo por un precio especial de 3€ por persona. Los menores de edad deberán ir acompañados por sus padres o tutores y se les ofrecerá un refresco.

Casa Bacardí Sitges ubicada en el Mercat Vell de Sitges, es una exposición permanente que abrió sus puertas en julio de 2010, y que invita a conocer la historia de la marca a través de la experiencia directa. Un espacio que permite adentrarse en una parte de la historia de Sitges y su vínculo con la familia Bacardí, el proceso de producción del Ron Bacardí Superior y la elaboración de los Cócteles Originales Bacardí.

Con tres años de funcionamiento, Casa Bacardí Sitges se ha consolidado como un reclamo turístico que atrae a todo tipo de público y en un espacio de referencia para las empresas que quieren organizar una jornada especial para sus empleados y clientes. También, desde 2012 incorpora nuevos modelos de visita a través del acuerdo con el Centro de Formación CETT de Barcelona,la Fundación Alcohol y Sociedad, y el reconocido coctelero Javier de Las Muelas, para llevar a cabo las Masters Class de Coctelería Contemporánea. Así mismo, y gracias a la colaboración del Gremi d’hosteleria de Sitges, en los últimos meses se han realizado diversas Masters Class a las que han asistido propietarios y encargados de bares, restaurantes y hoteles de Sitges.