VINO

Cardenal Mendoza lanza su primera página web

Cardenal_Mendoza_2016_ESP_Site-1

Cardenal Mendoza – el brandy Solera Gran Reserva, que elabora Bodegas Sánchez Romate en Jerez de la Frontera (Cádiz)– ya tiene su propia página web:
www.cardenalmendoza.com

En ella se ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de brandy: Clásico, Carta Real, Non Plus Ultra, Angêlus y la edición limitada Jubileo 2016.

La nueva página web integra también las cuentas en las redes sociales de Cardenal Mendoza, cada vez más populares. Una comunidad activa y leal que comparte su pasión por este brandy tan exquisito, que cuenta ya con más de 7500 aficionados que se han convertido, en menos de dos meses, en el espíritu de la nueva presencia digital.

Este excepcional brandy, con su sabor cálido y equilibrado y su final intenso, combina a la perfección con puros y chocolate. Debido a la gran cantidad de fotos publicadas por nuestros seguidores en las redes sociales sobre las combinaciones perfectas para Cardenal Mendoza, y otras tantas de cócteles originales, las publicaciones del blog tratarán sobre estos temas, además de las últimas tendencias y los eventos que organizan los socios de Cardenal Mendoza alrededor del mundo. Asimismo, entre los blogueros invitados habrá expertos en las diferentes materias.

Un elemento principal de la filosofía de Cardenal Mendoza es saber apreciar las cosas buenas de la vida, lo que se conoce como «el arte de vivir». Aquellos que entiendan este concepto se darán cuenta de que este conocido brandy encaja con sus gustos a la perfección y se aficionarán, igual que aquellos que disfrutan del whisky ya acostumbrados al sabor a roble, resultado de la maduración en barricas de roble envinadas en vino de Jerez.

La página inspirará a la comunidad de Cardenal Mendoza y conectará a los aficionados que comparten «el arte de vivir» desde Alemania hasta Puerto Rico pasando por Cuba o Canadá, ofreciendo nuevas ideas para disfrutar de su copa así como manteniéndoles informados sobre las últimas tendencias.

Al ser una bebida con muchos seguidores en diversos países y tener una reputación mundial, Cardenal Mendoza cuenta con muchos aficionados leales en todo el mundo. Ya sea en un salón de París, en un bar de Nueva York, en un restaurante de Sídney, en una villa privada del Caribe o en una casa en Londres, este brandy de aromas elegantes y sabores inolvidables crea momentos únicos e imborrables entre amigos.

La página web también tiene una lista completa de los distribuidores mundiales así que, esté donde esté, el aficionado de Cardenal Mendoza podrá encontrar el distribuidor más cercano de su brandy preferido, lo que crea una red mundial interconectada.

Advertisement