• GASTRONOMÍA

    Campofrío presenta platos preparados y bocadillos para el sector hostelero

    Desde carrilleras y costillares, hasta bocadillos rústicos, todos los menús ofrecen las garantías de seguridad alimentaria e higiene que requiere la nueva situación

    Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de Campofrío, ha presentado una nueva propuesta de productos que responden al esfuerzo de la compañía por innovar para responder a las nuevas necesidades de la hostelería y la restauración.
    “Ante la nueva situación del sector, preguntamos a nuestros clientes cómo podíamos ayudarles a afianzar la confianza de sus consumidores, trasladándonos la necesidad de ofrecer nuevas propuestas que, además de cumplir con los más altos estándares de calidad, ofrezcan garantías de seguridad e higiene”, explica Alberto Ferreira, director de Hostelería de Campofrío.
    Atendiendo a estas peticiones, Campofrío ha lanzado dos nuevas propuestas de platos preparados de 5ª gama y bocadillos rústicos listos para calentar y servir, que al presentarse envasados y necesitar de una reducida manipulación, ofrecen todas las garantías de seguridad alimentaria e higiene que requiere la nueva situación.

    Platos preparados
    La gama de platos preparados incluye seis referencias, cuatro de ellas son productos elaborados mediante la técnica Sous Vide de cocción lenta a baja temperatura que, además de ofrecer una calidad excepcional, es la solución perfecta para optimizar el tiempo y los recursos de los hosteleros.

    Los costillares de cerdo BBQ y a la miel y mostaza; y el costillar de vaca elaborados a baja temperatura, ofrecen una excelente textura de la carne que se desprende fácilmente de la costilla. Por su parte, la carrillera de cerdo al horno se presenta con su hueso y sin salsa para que el restaurador pueda personalizar su plato, dándole su toque final.
    Las pechugas marinadas a las finas hierbas se caracterizan por su versatilidad, pudiendo ser un plato principal en carta, o ser fileteadas para sándwiches o ensaladas. Este producto se sirve refrigerado.
    Las dos referencias restantes son también platos refrigerados. Por un lado, las albóndigas con salsa de tomate que, servidas en bandejas de 2 kg son un producto versátil como segundo plato en un menú, como tapa, o como parte de un buffet. Y, por otro, las carrilleras en salsa con base zanahoria, se presentan deshuesadas, en bandejas de 10 raciones, y son ideales para menús especiales y banquetes.

    Bocadillos rústicos listos para calentar y servir
    Con el foco puesto en las especiales necesidades de los parques de ocio, hoteles vacacionales o las estaciones de servicio donde los consumidores solicitan propuestas rápidas, sabrosas y fáciles de consumir, Campofrío ha desarrollado una gama de bocadillos y sándwiches listos para calentar y servir.
    Esta nueva gama, incluye seis variedades de bocadillos rústicos elaborados con los mejores ingredientes sobre la base de un pan gallego cocido sobre piedra. Y además, no falta el clásico sándwich mixto de jamón y queso, con pan de molde.