• RESTAURANTES

    Bureau Veritas lanza una certificación para facilitar la reapertura de la hostelería

    La ‘Global Clean Site’ abarca las tres principales áreas de actuación del sector: personas, procesos e instalaciones.

    La hostelería deberá cumplir nuevas medidas

    Bureau Veritas, líder mundial en testing, inspección y certificación, lanza  ‘Global Clean Site’, una certificación para asegurar el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad derivadas de la pandemia de la Covid-19, para las actividades en el sector de la hostelería, la restauración y el comercio.
    La operativa consiste en evaluar la desinfección, la seguridad y la higiene según la legislación vigente, además de realizar los test en las diferentes superficies para determinar la presencia de Covid-19.
    Se valida el cumplimiento de todos los puntos establecidos en la legislación vigente de aplicación.
    La certificación de Bureau Veritas, Global Clean Site, se otorga a los establecimientos que cumplan con los requisitos establecidos, garantizando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza, y la implantación de las medidas de seguridad pertinentes.

    Aprendizaje continuo
    Además, Bureau Veritas Formación proporciona un servicio de formación e-learning y Aula Virtual para los trabajadores, de acuerdo con la nueva legislación y las recomendaciones de las autoridades sanitarias autorizadas (OMS, Ministerio de Salud, etc.).
    Bertrand Martin, Presidente Ejecutivo de Bureau Veritas España y Portugal, “durante casi 200 años, la misión de Bureau Veritas ha sido construir un mundo de confianza. Con esta certificación, podemos cumplir con las nuevas expectativas de la sociedad en términos de salud y seguridad. Esta certificación contribuirá a la recuperación eficiente y segura del sector hotelero y de restaurantes”.

    Más información: www.bureauveritas.es