• RESTAURANTES

    Buenas vistas, tapas y cócteles en la terraza 83.3

    La terraza 83.3 es un espectacular mirador del Skyline de Barcelona, situada en la última planta del edificio del Hotel Royal Passeig de Gràcia, sobre la avenida más elegante de Barcelona. Desde la terraza los clientes se encuentran rodeados por la majestuosidad de la Sagrada Familia, las tonalidades azules del Mar Mediterráneo y la increíble puesta de sol sobre la Montaña de Montjuïc. Unas vistas únicas en pleno corazón de la ciudad. Un plan redondo para no quedarse en casa.

    El bar de la terraza 83,3 ofrece una variada carta de tapas y bebidas para disfrutar de Barcelona desde las alturas.

    Entre sus tapas se pueden degustar dados de salmón Carpier marinados con cardamomo verde, piñones y sésamo negro; cubos de bacalao con aceitunas negras de Aragón y cebolla dulce; o foie micuit Royal con mermelada de pétalos de rosa y crujiente de pan; entre otros.

    Originales cócteles como el ‘Mary Pickford’, hecho con ron, granadina, marraschino y zumo de piña; ‘La Bicicleta’, con Campari, vino blanco y soda; o el ‘Moscow Mule’, con vodka premium, ginger ale y pepino; se unen a los más tradicionales, así como a opciones sin alcohol. No faltan una gran selección de gin-tonics, vinos, cavas y licores de primera calidad.

    Todo para pasar buenos momentos con Barcelona como telón de fondo.

    Horario terraza: de abril a septiembre: de domingo a miércoles de 17:00h a 01:00h, jueves a sábado de 17:00h a 2:00h.