GASTRONOMÍA

El aceite Borges lanza su nueva campaña publicitaria

Brindis torrada copiaBorges presenta la campaña “Allò bo que ens uneix” (“Lo bueno que nos une”), con el objetivo de reforzar los vínculos de unión entre las personas. La campaña conecta con los consumidores de los productos Borges y comparte con ellos los valores de la marca: la tradición, la calidad, la autenticidad, las conversaciones alrededor de la mesa y la esencia de la cocina mediterránea.

La parte central de la campaña es un spot para televisión protagonizado por la ilustradora Pilarín Bayés y otros catalanes ilustres. El anuncio pone en valor todo lo bueno que crea vínculos de unión: las fiestas populares, las tradiciones, los momentos de encuentro con amigos y familia, los productos de la tierra, las comidas tradicionales… etc. También se ha hecho una cuña para radio y hay preparadas acciones especiales en algunos programas de  la televisión autonómica ctatalana TV3.

Además, Borges participará en las fiestas mayores de varias ciudades catalanas con la organización de diferentes actividades: concursos de alioli, meriendas populares de pan con aceite y tomate, y catas de aceites en determinados restaurantes. Estas actividades estarán incluidas en los programas de fiesta mayor y se llevarán a cabo en diferentes municipios como Reus, Vic, Vilanova y la Geltrú o Vilafranca del Penedès, entre otras.