VINO

Bodegas PradoRey entrega sus premios fotográficos

Los tres ganadoresBodegas PradoRey ha hecho entrega en Aranda de Duero de los premios a los ganadores de su popular concurso de fotografía, un certamen de carácter nacional en torno al mundo del vino que este año ha tenido como lema “Tenemos un montón de razones por las que brindar en 2013”.

La serie fotográfica “Bodas de Oro”, trabajo presentado por el catalán Miguel Planells Saurina, le ha hecho merecedor del primer premio mientras que la ribereña María del Rivero Pastor Arranz ha obtenido el segundo premio por su serie ‘Aliados’, un homenaje a su familia, pareja y amigos.

Con sedes en la Ribera del Duero y Rueda, Bodegas PradoRey es todo un referente en la elaboración de vinos singulares por pequeñas parcelas a nivel nacional. Pero, también, una bodega preocupada y comprometida por el impulso de la cultura y el arte. Por ello, desde hace cuatro años organiza y promueve este concurso fotográfico, que se ha convertido ya en una cita ineludible tanto para profesionales como para amateurs, que este año ha llegado a su a cuarta edición.
Más información: www.pradorey.es/concursofotos