VINO

Bodegas Emilio Moro renueva sus etiquetas

José y Javier Moro

Tradición, innovación y responsabilidad social es lo que quieren transmitir a través de sus nuevas etiquetas las Bodegas Emilio Moro.

Se trata de una de las bodegas de mayor prestigio de la Ribera del Duero cuyos vinos son el paradigma del perfecto equilibrio entre tanino, alcohol y acidez. Un triángulo que aporta una calidad insuperable al vino y que ha hecho de la marca una de las mejor posicionadas en ventas e imagen de todo el país. Ahora, Emilio Moro desvela el secreto de su éxito a través de una serie de etiquetas que se incorporan a sus icónicas botellas y que representan, mediante fotografías antiguas, la entrega de una familia a su tierra, su respeto por la tradición y su apuesta por la innovación. Las etiquetas incorporan además lectura en Braille y una video-cata disponible en varios idiomas, a través de un innovador sistema de acceso por códigos BIDI.

Para José Moro, actual presidente de Bodegas Emilio Moro y tercera generación de la familia fundadora, tradición, I+D+i y Responsabilidad Social Corporativa son el trinomio que determina el éxito de una bodega. Una responsabilidad social que desarrollan a través de la Fundación Emilio Moro, una labor de investigación que reflejan importantes proyectos sobre la trazabilidad de la viña, selección clonal o adaptación de nuevas varietales y una tradición que se trasmite ahora también en la nueva imagen de sus vinos.