VINO

Blanc Prínceps Muscat 2014, ideal para el verano

Vino PRINCEPS MUSCATBlanc Prínceps Muscat 2014 es un vino joven, avalado por la prestigiosa DO. Penedès, que sorprende por su calidad y sabor y que se caracteriza por una impetuosa juventud. Un vino singular, de cuidadosísima elaboración y gran potencial frutal que lo hace muy agradable en boca. Un vino excepcional para paladares exigentes, capaz de emocionar y que además es ideal ahora que suben las temperaturas porque marida a la perfección con comida ligeras como ensaladas de arroz, pastas, pescados, aves y comida japonesa.

Posee un color amarillo pálido. Es afrutado y muy aromático (flores como el geranio, están presentes). Suave, equilibrado, armónico y con un punto de dulzor.

En definitiva, un vino exclusivo y de producción limitada fiel reflejo de la filosofía de Canals & Munné: tradición y modernidad.

Con esta nueva cosecha del Blanc Prínceps Muscat se confirma, una vez más, la buena aceptación que los vinos catalanes del Penedès están teniendo en el mercado nacional e internacional.

 

 

 

Aperitivos o a copas, e

Servir frío entre 4 y 5º C

 

Advertisement